SORPRESIVO FALLECIMIENTO DEL BUEN AMIGO JUAN MARISCAL, VECINO DE TUXPAN

3 de Marzo 2013.- La madrugada de este viernes falleció de manera sorpresiva dentro de su domicilio de la calle Juan Escutia, entre Chapultepec y Molino del Rey del barrio bravo de Pueblo Nuevo, en Tuxpan, el buen amigo Juan Mariscal Cuevas, al que muchos tuxpenses conocíamos simplemente como “Juanito”, ya que este sencillo hombre se distinguió en vida por ser amigo de todos sus vecinos, para los que siempre tuvo palabras de aliento.

Juanito era pilar de la familia Mariscal Cardona, la que hizo saber que apenas este miércoles había sido dado de alta en la clínica del Seguro Social, a donde ingresó por problemas derivados de la diabetes que se le agravó en los últimos años de su existencia, saliendo de ese lugar incluso caminando y yendo con algunos amigos, a los que saludó.

El jueves al parecer se agravó el estado de salud de este buen amigo, el que contaba poco más de 60 años de edad, y por la mañana de este sábado se dio la noticia de su muerte, lo que entristeció a infinidad de personas que lo recuerdan siempre amable atendiendo la clientela de los bares “El Gallis”, “El Billete de a Cien”, “El Delfín” y otros, o prestando envases y hasta fiando cerveza a quienes acudían al depósito de su propiedad.

Por este medio, la familia FLORES MEJIA se une a la pena que embarga a las familias Mariscal Cuevas y Mariscal Cardona, pidiendo a hijos y esposa una pronta y cristiana resignación ante lo inevitable. Descanse en paz.

(Nota de FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *