EL CLAN FLORES MEJIA FESTEJO LOS 90 AÑOS DE LA MATRIARCA RAMONA MEJIA

3 de Marzo 2013.- Feliz rodeada de sus hijos estuvo Ramoncita. Hubo aplausos cuando la festeja apagó las velas de su pastel.    Este miércoles 27 y el jueves 28 de Febrero, familiares y amistades de la señora Ramona Mejía viuda de Flores la acompañaron en el festejo de su cumpleaños número 90, destacando el sacerdote José Luis en la Misa de Acción de Gracias que se le ofició a las 13:00 horas en el templo parroquial de San Miguel Arcángel, en Tuxpan, que la festejada se ha destacado por ser una buena cristiana.

      En la bonita ceremonia religiosa, la que amenizó con su órgano el profesor Leandro Cibrián Santa Cruz, de Ruiz, la señora Ramona Mejía Tapia dio testimonio de su gratitud hacia Dios, ya que este le dio buenos hijos y un amoroso esposo que ya partió de su lado.

     En la iglesia estuvieron presentes decenas de familiares y amistades de la cumpleañera, mismos que posteriormente se trasladaron al salón de eventos “El Astillero”, ubicado por la calle Juan Escutia casi esquina con Puebla, en la que se le ofreció a la homenajeada una sencilla pero muy emotiva y bonita fiesta, en la que estuvo presente una banda de música sinaloense, sirviéndose carnitas, chicharrones, pollo relleno, frijoles puercos, sopa fría y hubo aguas frescas de diferentes sabores y heladas cervezas.

      Tanto en el templo como en el festejo estuvieron siempre al lado de su mamá sus hijos Gabriel, María Esther, Arturo, Juan Antonio, María de Jesús y Mario, así como las familias de los mismos, haciendo incluso algunos de ellos el uso de la palabra para públicamente dar a conocer el amor que les ha inculcado Ramona Mejía a todos ellos.

       Cabe destacar que en el festejo estuvo presente, el presidente municipal Isaías Hernández Sánchez y el tesorero del ayuntamiento, J. Jesús González Flores, así como infinidad de sobrinos de la alegre cumpleañera, a la que la madrugada del jueves 28 le fue llevado alegre serenata, ya que el día de su onomástico es precisamente el último día del mes de febrero.

      Felicidades, madre, que Dios te guarde a nuestro lado muchos años más.

(Nota de FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *