RUIZ SE PREPARA PARA RECIBIR A SUS VISITANTES DE SEMANA SANTA.

El H.XXIX Ayuntamiento Constitucional de Ruiz, en coordinación con la Jurisdicción III de la Secretaria de Salud del Estado, instalado en el vecino municipio de Tuxpan, realizaron la fumigación contra el mosquito del dengue, zika y chikungunya.

Estas fumigaciones se realizaron en las zonas con mayor afluencia en el municipio, como plazas públicas y áreas verdes, con la finalidad de que las familias visitantes pue dan tener una cálida estancia en este municipio, y que vuelvan a visitarlo cada vez que puedan.

Estas acciones son gracias a las gestiones que realiza el Alcalde, quien hasta el momento ha sabido dar una buena atención a la población, atendiendo problemas en instituciones educativas y otras acciones que pronto se darán a conocer.

Por lo pronto, en Ruiz se esperan a los visitantes con los brazos abiertos, teniendo muchos eventos de convivencia familiar, entre ellos el esperado torneo de beis bol, religiosos y de tradiciones etnias, estos últimos se desarrollan en la parte serrana, además de tener en marcha el arranque del operativo vacacional de Semana Santa, mismo que brindará seguridad a los ciudadanos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *