CON LOS PELOS EN LA MANO POR EL CHAPARRO MALDITON

   

La mera verdad, se siente muy culero que le quiten a uno la chamba, como sucede ahora con los comerciantes ambulantes que fueron retirados de los lugares donde han estado, algunos, hasta por más de 40 años, lo que es lo mismo si a quienes estamos en los pasillos del mercado, de la noche a la mañana nos mandarán a volar.

Lo peor de este asunto, es que nadie hace nada por esas muchas familias reprimidas por el chaparro alcalde, el que dicen ni siquiera se la pasa en la presidencia, pues trae muchas broncas.

Dicen también las malas lenguas, que tampoco se para a las asambleas de Cabildo, que siempre manda al secretario y que los tribunos de rancho, en este caso el coquero, no saben cómo  hacerlo comparecer, ya que desconocen la ley.

Y es que esta administración al parecer    tiene pura gente inepta en el cargo y los que saben como el joven Rafita Vega, pos solo lleva agua a su molino, no le entra a las broncas y nada de muertito sin oponerse a los caprichos y raterías del alcalde.

Quienes si le están entrando a esta bronca, es la Unidad  de Inteligencia  Financiera, ya que de estar bien méndigo en unos cuantos meses, el chaparro Tovar es ahora dueño de millones.

Y pos no se deben permitir tan tos abusos  y corrupción, hay que ir a apoyar a nuestros compañeros comerciantes, no andar como “El Quevedo”, que cuando se necesita no  dice nada.

Porque sucede que en las redes sociales hay muchos tigres, pero a la hora de la bronca nomás no entran y dejan solos a quienes si están enfrentando a este  tirano de rancho.

Por eso su chaparro reportero de +clara estar a favor de estas familias, pues ahora es por ellos y mañana puede ser por nosotros, ya que debemos recordar lo que pasó con “El Loco” Valenzuela, el que se lanzó contra todo el pueblo y como en la revocación, el pueblo pone y el pueblo también quita a los  gobernantes culeros y abusivos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *