CON LOS PELOS EN LA MANO POR EL CHAPARRO MALDITON

Ora Tuxpan, otrora pueblo orgulloso y de gran tradición, es conocido como “La Ciudad de la Cagada”, la que tiene dispersa por todos los barrios y colonias el chaparro alcalde Pepe Tovar, el que da muestras de valer pura ñonga junto con su síndico y los regidores que lo acompañan.

Ni un solo funcionario municipal de esta administración municipal vale un cacahuate y aunque usted no lo crea, dice Ripley, ya se andan peleando por ser el siguiente presidente o presidenta municipal, diciendo que llegar a este cargo en este municipio está cuicho, pues hemos tenido alcaldes de todos colores, unos muy machos y otros no, pero la mayoría pura rata de dos patas, dijera Paquita La del Berrio.

Por eso mientras que “El Chapito Tovar” no pela un chango a nalgadas y tiene el municipio lleno de basura, aguas negras, oscuras y sin agua potable, tenemos una regidora y un regidor que andan en plena campaña, diciendo que los han llamado de Morena porque Obrador y el Dr. Navarro quieren que salven al pueblo de Tuxpan.

Otro anda diciendo que hace obra de su bolsillo, cuando  todo mundo sabe en este lugar que  Rafa Vega, el viejo, no dispara ni en defensa propia, pero eso si, ya se le queman las habas al joven junior porque lo pongan, como a Pepito Tovar, a mandar este municipio de dejados.

Y pos claro que si estoy encabronado, como están  todos los tuxpenses en la actualidad, ya que tenemos más de 6 meses viviendo en la vil cagada y nadie hace nada por solucionar este problema que ya se salió de control y al parecer es la causa de que tengamos muchas defunciones, lo que tiene muy contento a “El Buitre”, al “Barricas” y a otros sepultureros del panteón, lugar en el que ya no caben tanto difunto y tiene sobre cupo.

Se debe decir también que los funcionarios municipales del Movimiento Naranja, son como los toros de Chilapa, güebones y corajudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *