ABANDONA BANCOMER LA POBLACION DE RUIZ; NO HAY BANCO EN ESTE MUNICIPIO

     Este fin de semana, la sucursal de Bancomer cerró sus puertas en la ciudad de Ruiz, dejando de esta manera sin banco a esta población y a vecinos de la región serrana de los municipios de Rosamorada, Santiago y El Nayar, los cuales hacían en este lugar todas sus operaciones bancarias.

       Muchos vecinos de este lugar no daban crédito al hecho inusitado, por cierto, que este único banco en el pueblo cerrara su local e incluso clausurara los cajeros automáticos, por lo que miles de personas que tienen tarjetas de esta institución se quedaran sin poder hacer efectivos sus retiros, teniendo para ello que trasladarse a otras cabeceras municipales, como Tuxpan o Santiago.

       De acuerdo a los comentarios que circulan en Ruiz, este problema fue abordado por los integrantes del Cabildo local, acordando los regidores junto con el presidente municipal, Joao Torres Nova y la síndico Beatriz Quintero, dar todas las facilidades para que la institución Bancomer instale por lo menos dos cajeros automáticos para que de ahí retiren dinero los usuarios del mismo, ofreciendo para ello todas las facilidades a esta empresa, a la que se apoyaría también para la construcción del local donde se ubiquen dichos cajeros.

       Para la gente que tiene negocios en la ciudad de Ruiz, el que ya no tengan una sucursal bancaria en esta población, es un problema sumamente grave y un severo retroceso en la economía de su municipio. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *