AYUNTAMIENTO DE TUXPAN PIDE DESPEJAR LA CALLE CORONA PARA MEJOR VIALIDAD

        El Ayuntamiento de Tuxpan, presidido por el doctor José Octavio Olague Avena, está poniendo a funcionar estrategias para evitar que se hagan congestionamientos vehiculares en las céntricas calles de la ciudad coquera, los que sucede año con año en el mes de diciembre con la llegada a esta población de miles de personas que llegan de fuera de disfrutar de las vacaciones de Navidad y Año Nuevo con sus familiares, además de que en la actualidad se están realizando trabajos de reparación en muchas calles.

      El vocero de la presidencia municipal tuxpense, hizo circular un video mediante el cual pide a los vecinos que eviten estacionarse en ambas aceras de la calle Corona, esto para dar fluidez a todos los vehículos que por ahí transitan, más porque en la mayoría de las vialidades aledañas se están realizando trabajos de rehabilitación.

       La autoridad municipal pondrá elementos de tránsito sobre dicha calle, esto para apoyar a los conductores de carros y motocicletas, debiendo prevalecer despejada para que no se den problemas de congestionamiento vehicular, más cuando se tenga presencia en esta ciudad, de cientos o miles de vehículos de los vacacionistas.

       Los recorridos de los agentes viales por dicha calle serán constantes, y pedirán a los dueños de los carros que no los estacionen ahí para evitar problemas viales a la población.

       Explica el vocero municipal que en la actualidad se están aplicando recursos en los trabajos de reparación de calles y que éstos vienen del FONDEN, y se deben aplicar de inmediato, por lo que es imposible que se detengan estas labores, pues de hacerlo se irán esos recursos; por ello se pide la comprensión de la población para ayudar a la autoridad local a superar estos problemas y que haya orden, progreso y bienestar en la población, pidiendo de paso que se trasmite este mensaje para que llegue a todo el municipio tuxpense. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *