ENTRISTECIO A LOS TUXPEÑOS EL INESPERADO FALLECIMIENTO DE LA SRITA. CARMEN MIRAMONTES

      Este pasado jueves 4 de julio, falleció en la ciudad de Tuxpan la estimada y respetable señorita Carmen Miramontes Quintero, quien tenía 60 años de edad y era la menor de los integrantes de la familia Miramontes Quintero, muy conocidos en esta población.

      Esta dama tenía su domicilio por la calle Carranza entre Corona y Libertad, señalando sus familiares que su deceso ocurrió a las 08:00 horas del citado día, habiéndose llevado a cabo en este domicilio su velorio, en el cual nos comentaron que los papás de Carmen fueron el señor Felipe Miramontes y la señora Petra Quintero, sobreviviendo sus hermanos  Fernando, Nachita, María Elena y Asunción.

       Cabe destacar que al pasar su cortejo fúnebre por la esquina de las calle Carranza e Hidalgo, la gente coreó su nombre, recordando que por muchos años esta dama trabajó como secretaria del señor  Ramón Saldaña en su negocio de venta de materiales para la construcción.

      Por nuestra parte, enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Miramontes Quintero y en especial a nuestro particular amigo Fernando, sastre con quien tenemos una gran amistad, y con quien compartimos la pena por el fallecimiento de su hermana Carmelita. Descanse en paz. (Nota Alex Aréchiga).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *