EN RUIZ, SUSPENDEN REUNIÓN DE CABILDO PARA APROBAR LINEA DE CREDITO PARA PAGO DE AGUINALDOS

12 de Diciembre del 2018.-  La tarde de este martes, fue convocada en la ciudad de Ruiz una asamblea pública de Cabildo, en la que se iba a aprobar una línea de crédito para el pago de los aguinaldos de los trabajadores libres, sindicalizados y funcionarios municipales, a la cual acudió mucha gente, sobre todo burócratas, los que estaban encabezados por su dirigente local Paty Mayorga.

Muchos vecinos llegaron con cierto morbo a presenciar esta reunión, ya que ha trascendido que los regidores Esteban Alejandro de León, Juan José Castellanos, Doctora Selene Rodríguez Elías, Marcos López, Sergio “El Pollo” Cayeros, Marcela Barrios y Eduardo Caro, tienen pleito casado con el presidente municipal, doctor Jesús Guerra Hernández, esto porque no les aprueba algunas de sus exigencias, y en represalia, han señalado que no le van a firmar las propuestas que haga, como en este caso este crédito para cubrir los aguinaldos.

Quienes si estuvieron presentes esperando que hubiera córum para iniciar este reunión, fueron los regidores Toño Petett, Francisco Javier “El Toro” Anaya, Grisela Varo, la síndico Beatriz Quintero Atilano, el secretario municipal Héctor Hernández Ulloa y obviamente, el alcalde Dr. Jesús Guerra.

Al final se acordó que se convocará a una nueva reunión, la cual se llevará a cabo aunque no se presenten los regidores disidentes, a los cuales la opinión pública cuestiona porque amenazan con perjudicar a los trabajadores libres y sindicalizados, funcionarios y muchas familias con la detención de este recurso con el cual van a celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo, anteponiendo para ello intereses mezquinos por más que aleguen que buscan castigar y hasta desaparecer la presente administración municipal de Ruiz. Todo este asunto se ventila ya con todo lo que da en los medios mitoteriles de los teléfonos celulares, tal y como acontece en la actualidad. (FOMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *