EL PRESIDENTE OLAGUE HIZO ENTREGA DE UNIFORMES Y RADIOS A POLICÍAS, TRÁNSITOS Y PROTECCIÓN CIVIL

policias      Atendiendo la demanda de los servidores públicos del municipio de Tuxpan, la mañana de este martes, el presidente municipal de Tuxpan, Dr. José Octavio Olague Avena, acompañado del regidor de Seguridad, Efraín Gutiérrez, hizo entrega de uniformes y equipos de radio comunicación a las áreas de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección civil.

Con la entrega de uniformes y radios, estos servidores públicos deben redoblar sus esfuerzos para un mejor desempeño de sus funciones en Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, señalando en su mensaje el alcalde Olague, que de ahora en delante estos elementos deben seguir brindando un mejor servicio a la ciudadanía tuxpense ante cualquier emergencia o necesidad.

“Este gobierno siempre dará lo necesario a quienes deben atender la seguridad y velar por el bienestar de todas las familias de nuestro municipio, de ahí que estemos dotando de lo necesarios a policías, tránsitos y a quienes están al tanto de la protección de la gente del pueblo”, hizo saber el presidente municipal tuxpense, el doctor Olague, quien no hay día de la semana que no esté procurando que venga obra pública y se mejore la atención a la gente de su municipio. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *