REITERA TOÑO ECHEVARRIA SU TOTAL APOYO A LA EDUCACION EN NAYARIT

toño      El gobernador del estado, Antonio Echevarría García, fue tajante al señalar que en su gobierno no habrá “moches”, esto al ir acompañado por el director del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa, Héctor Humberto Gutiérrez de la Garza, agregando que los impuestos de los nayaritas se verán ahora reflejados en baños, aulas, toldos y energía eléctrica de las escuelas.

Antes manifestó que durante su administración se dará fuerte impulso a la educación al mejorarse los planteles escolares, así como las condiciones de alumnos y maestros.

Estas declaraciones los hizo el gobernador Toño Echevarría en las instalaciones de la escuela primaria “Adán Flores Moreno”, de Tepic, manifestando también que los recursos que envía la federación a Nayarit no tendrán que regresarse por falta de proyectos, por lo que invitó a padres de familia, maestros y directivos de los planteles educativos, a priorizar las necesidades de cada escuela.

“Nos vamos a meter a solucionar el problema de la educación, el problema de la salud, para lo que se necesita hacer equipo, nos tenemos que decir las cosas pero siempre con respeto, agregando que los impuestos los pagan los ciudadanos “y a nosotros nos toca administrarlos honestamente”, recalcó el gobernador ante alumnos y personal docente de esta escuela de la colonia Zapata de Tepic. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *