LAMENTA EL PRESIDENTE DEL CONGRESO, POLO DOMINGUEZ, CRIMEN DE ESTUDIANTES

polo      El presidente del Congreso del Estado, doctor Polo Domínguez González, hizo público el apoyo de los diputados del estado de Nayarit y el suyo propio, a las familias de los estudiantes de arte cinematográficas de Guadalajara, que fueron secuestrados, torturados, asesinados y sus cuerpos disueltos en ácido por parte de integrantes de bandas criminales que operan en el estado de Jalisco.

Los jóvenes estudiantes asesinados de manera cruel e inhumana, son Javier Aceves, Daniel Díaz y el tepicense Manuel Ávalos, este último hijo de conocida y estimada maestra de la capital de nuestro estado.

Tanto el gobierno como el pueblo de Nayarit, ha repudiado estos arteros crímenes, pidiendo castigo ejemplar para los responsables, para lo cual no debe haber impunidad para ninguno de los implicados en estos horrendos hechos.

La demanda de la sociedad mexicana en torno a estos crímenes, es que se de seguridad a toda la población, erradicando de una vez por todas estas organizaciones criminales, habiendo por lo pronto, todo el apoyo en Nayarit, para los familiares de estas víctimas. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *