FAMILIA DEL POBLADO JESUS MARIA A PUNTO DE MORIR AL ATRAVESAR CAMIONETA AL TREN EN RUIZ

camioneta     La imprudencia de querer ganar el paso al tren, estuvo a punto de provocar una gran tragedia en la ciudad de Ruiz, donde el señor Juan Pablo Villarreal Garay, quien manejaba una camioneta Ford Ranger tipo pick-up, en la que viajaban además su esposa, María Lorena Castillo y dos de sus hijos, atravesó el vehículo en el crucero norte del ferrocarril, siendo alcanzado por una máquina que salió a gran velocidad.

Este accidente se registró la tarde de este viernes, alcanzando la máquina a la camioneta y arrastrándola varios metros y para fortuna de sus ocupantes, la sacó fuera de las vías.

En este percance, resultaron con lesiones todos los que viajaban en la camioneta, reportándose a Juan Pablo, su esposa María Lorena y los dos niños, fuera de peligro, aunque estarán internados varios días en el hospital de Santiago, Ixcuntla a donde fueron llevados para que recibieran atención médica.

Se debe resaltar que casi de inmediato, en cuanto se enteraron de este grave accidente, se presentaron al lugar de los hechos elementos de Tránsito del Estado, delegación Ruiz, así como agentes de la policía municipal local, quienes auxiliaron a las víctimas y trasladaron a que recibieran el auxilio y la atención médica que requerían al hospital de Santiago.

Este grave accidente, es un ejemplo de que por ninguna razón nadie se debe atravesar al tren, pues ya sea en vehículo o a pie, la pesada máquina no puede frenar y se lleva todo lo que se le pone enfrente, pudiéndose decir que fue un milagro a que este matrimonio y sus hijos hayan salvado la vida al ser arrollados por el tren. (El Corresponsal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *