SE LAMENTA EN TUXPAN EL FALLECIMIENTO ESTA SEMANA DE DOS BUENOS AMIGOS

alfredo      Este pasado martes falleció en la ciudad de Tuxpan el buen amigo Alfredo Parra Ulloa, quien era nativo de este pueblo y persona sumamente conocida y estimada, el cual se dedicó  toda su vida a los negocios.

Alfredo era integrante de una familia sumamente popular en la que destacaron en la sociedad local varios de los her manos Parra Ulloa, quienes tuvieron por muchos años un billar por la calle Morelos casi esquina con Corona.

En los últimos años de su vida, Alfredo se dedicó al negocio de la venta de cerveza, para lo cual tuvo varias cantinas, y en la actualidad era propietario del famoso “Hule Bar”, donde fue velado su cuerpo y la que se ubica en la esquina de las calles México y Corona.

Este deceso fue muy comentado y lamentado por la infinidad de amigos que supo cultivar en su vida Alfredo Parra, quien fue sepultado un día después en el panteón local. Descanse en paz.

También este jueves falleció en el pueblo tuxpense otro de sus personajes, como fue Eduardo López “El Metro”, integrante de una familia que se dedican a desgranar maíz y que en este lugar son conocidos como “Los Calayos”.

“El Metro” era propietario de una desgranadora de maíz y en estos últimos años se le veía afectado en su salud por la terrible diabetes, enfermedad que finalmente lo llevó a la tumba.

Eduardo fue velado en su domicilio ubicado en la esquina de las calles Fortuna y Laureles, siendo sepultados sus restos este viernes pasado. Descanse en paz. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *