ENCUEVADO COMO RATA, EL ACTO DEL TERCER INFORME DE “CHAVA EL COCO”, ALCALDE DE TUXPAN

saldaña      Tal como estaba programado por quien actuara estos tres años como presidente municipal de Tuxpan, el secretario Rubén Muro, llevó a cabo el acto del tercer informe de gobierno del alcalde Salvador “Chava El Coco” Saldaña Barrera, el cual se desarrolló este jueves en un local del DIF ubicado en la colonia Zapata.

Como sucedió a lo largo de estos tres años, hubo ausencia de uno o más de los regidores, los cuales tenían la esperanza de alcanzar un bono de fin de gobierno de 150 mil pesos, haciéndose saber que eso no era posible porque lo último que se hizo fue pagar el adeudo de pago de impuestos de cuatro y medio millones a la Secretaría de Hacienda, cantidad que dejó pendiente el ex alcalde Isaías “La Rata” Hernández.

Esta administración que afortunadamente tiene escasos días para finalizar, se distinguió por la enorme corrupción que hubo entre el vicioso alcalde y los integrantes de su Cabildo, sus cómplices que fueron además totalmente apáticos al grado que dejaron todo la atención al público en manos del secretario Muro, así como el que fueran los encargados de las dependencias municipales los que decidieran el qué hacer.

Ante lo nulo de esta administración, la enorme corrupción y la permanente depredación del dinero público, hay total alegría por el fin del mal gobierno priista, pidiendo ahora muchos ciudadanos tuxpenses al presidente municipal electo, Dr. José Octavio Olague que por nada del mundo de oportunidad de fungir como empleado a ningún personaje que haya fungido como funcionario de esta y anteriores administraciones que solo se han dedicado a robarse el dinero de la gente y cometer todo tipo de acto de corrupción. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *