DENUNCIAN VECINOS CONTAMINANTE ALMACEN, NIDO DE PELIGROSAS ALIMAÑAS

denuncia      Vecinos de un abandonado almacén que se localiza en pleno centro de la ciudad de Tupan, ya que está ubicado por la calle Hidalgo casi esquina con Lerdo, se quejan de que este es un foco contaminante y como se guardan ahí toneladas de sal, esto ha contaminado las fincas vecinas que ya muestran los estragos del salitre en su construcción.

Este inmueble es propiedad del señor Toño Flores (el rico), el que ha permitido que en el interior del mismo se aniden un sin fin de alimañas, como si fuera el edificio de la presidencia, las que ponen en peligro incluso la vida de las familias que viven alrededor.

Los afectados piden a este empresario próspero que mande limpiar su local, que retire de ahí las muchas toneladas de sal que almacena por años y que colabore para terminar con la plaga de cucarachas, alacranes y hasta víboras que de ahí brotan.

“Hemos insistido ante Salubridad y otras dependencias pero hasta ahora nadie nos hace caso, por eso acudimos a CORREO DEL PACIFICO para hacer esta denuncia pública”, dijo un vecino afectado. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *