DEL EDITOR: LA IZQUIERDA SE DEBE UNIR

 

descarga      Diversos comentarios han levantado las declaraciones de la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, quien se ha pronunciado a favor de una alianza o coalición con partidos de oposición al PRI, incluyendo desde luego, al PAN, esto para sacar a los políticos priistas de la Presidencia de la República en el 2018.       

Los mexicanos ya hemos comprobado con enorme sacrificio y pesar, que los panistas, como Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa, hacen pésimos gobiernos, que privilegian a los ricos empresarios nacionales y extranjeros y que les dan todas las facilidades para que nos exploten a los mexicanos pobres.

Los pésimos gobiernos panistas nos han costado además, cientos de miles de vidas, esto por la criminalidad y la descabellada guerra que iniciaron para acabar con la existencia de decenas de miles de delincuentes con los cuales mantienen toda una red de corrupción, por lo que finalmente somos la gente humilde del pueblo, las familias más pobres, lasque han pagado los platos rotos.

Del año 2000 a la fecha, los empresarios extranjeros en contubernio con los nacionales, tienen infinidad de inversiones que nos cuesta a la gente común, como son las que hacen para construir autopistas de paga, metiendo enormes fortunas a la industria turística, siendo los ricos en la actualidad dueños de la riqueza de nuestra nación.

La cosa es que la pretendida alianza de partidos que promueve el PRD a nivel nacional, es totalmente infame, ya que no promueve el que se de un cambio de sistema de gobierno a favor de los mexicanos humildes, buscando como único afán, el quitar del poder a los bandidos, asesinos, traidores y corruptos priístas para meter otra gente de la misma calaña, pero estos con etiqueta de panistas, perredistas, etc.

Esta situación equivale a lo que decía el periodista y héroe revolucionario Ricardo Flores Magón, el que señalaba que al cambiar a la clase privilegiada encabeza por el dictador Porfirio Díaz, por otros ricos hacendados que iba a representar Francisco Indalecio Madero, era lo mismo.

El cambio de gobierno en la época revolucionaria la hicieron los luchadores del pueblo, como Pancho Villa, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas y otros, teniendo como base el reparto agrario y la nacionalización de empresas que eran básicas, como la de electricidad, la explotación petrolera y muchas más que gobiernos corruptos y traidores vendieron después al mejor postor.

La burguesía es un sector de la población sumamente reducida pero poderoso, estando además unido y en esta futura alianza buscan seguir manteniendo bajo control a nuestro país, lógicamente para explotar a la clase trabajadora hasta matarla de hambre.

Y es por una cuestión sumamente lógica que quienes deben detener las ambiciones de los políticos corruptos en contubernio con la clase poderosa, es la gente oprimida, haciendo para esto primeramente conciencia del lugar en que está y quienes son sus iguales.

La clase explotada, esclavizada y reprimida, los trabajadores del campo y la ciudad, los pescadores, maestros, profesionistas y todo los asalariados, deben formar un frente amplio, en el cual deben arropar y proteger a líderes honestos del movimiento renovador de nuestra patria.

Para esto, deben ser los partidos con ideología socialista, de la verdadera izquierda, los que ya deben estar buscando una alianza amplia, misma que por lo pronto debe estar encabezada por el dirigente del Partido Movimiento de Renovación Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, a quien han puesto piedras en el camino otros luchadores que se dicen de oposición, pero que todo mundo sabemos que están en contubernio con quienes nos han gobernado mal en estas últimas décadas.

Y es que urge desenmascarar a los traidores cómplices de nuestros más fieros enemigos, siendo éstos los políticos que militan en el PRI, PAN y PRD, mismos que ya se preparan para llevar a cabo otro evento de alternancia en la Presidencia de la República, ya que el cambio de sistema gobernante a favor de los más pobres no les conviene y por lo mismo, a base de traiciones y corruptelas van a seguir engañando y explotando a los mexicanos pobres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *