En el evento de arranque de campaña del candidato del PRI, Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza, al gobierno del estado de Nayarit, Manuel Cota Jiménez, el cual se llevó a cabo la noche y madrugada de hoy en Tuxpan, se vio a Gabriel Correa encabezando el evento con el que los priístas tuxpenses arrancan los trabajos en busca del voto ciudadano en apoyo a su abanderado en nuestra entidad.
En el municipio coquero, los priístas van con todo para hacer triunfar a Manuel Cota, el que consideran es la mejor opción para dar solución a los muchos problemas que padecemos los nayaritas, sobre todo en el ámbito laboral y económico, para lo cual se requiere de la unidad de todas las familias que habitan nuestro estado.
Y esa es una de las tareas que se han echado a cuestas los priístas locales, los que hicieron saber a este DIARIO que lo primero que han acordado, es estar unidos en torno a Manuel Cota y a su precandidato en este municipio, el cual consideran es un digno representante de los tuxpeños, pues es hombre del campo dedicado a esta actividad al cien por ciento.
Los priístas tuxpenses andan sumamente optimistas, ya que dicen que en el estado, Manuel Cota les garantiza el triunfo por amplio margen y que en este municipio cuentan también con hombres y mujeres ampliamente ganadores. (FOMA).