TERROR EN RUIZ POR LA PRESENCIA DE DELINCUENTES, POLICÍA ESTATAL, SECUESTRO Y ASALTO A DEPOSITO DE PERLA

policia nayarit        Este jueves y viernes hubo terror en la ciudad de Ruiz, primeramente porque se realizó un secuestro o “levantón” de un trabajador del depósito de cerveza propiedad de una dama de nombre Perla Cruz, el cual responde al nombre de Jesús Flores “El Güero”, lo que provocó que se presentaran en esta cabecera municipal un sinnúmero de patrullas con policías estatales fuertemente armados y a los pocas horas, en ese mismo negocio se suscitó escandaloso hecho, pues al parecer trataron de secuestrar los hijos de esta dama y al oponerse, recibió un balazo en una pierna.

Entre la asustada población corrió el rumor de que habían asesinado a Perla Cruz, lo que posteriormente fue desmentido, sabiéndose, eso si, que sufrió una agresión y fue víctima de delincuentes que ahora se pasean por Ruiz como Pedro por su casa, ya que la autoridad local no garantiza la seguridad de las familias ruicenses.

Cabe mencionar que la presencia de tantos policías fuertemente armados provocó que hubiera un sin fin de rumores, entre éstos que se había encontrado los cadáveres de dos personas ejecutadas por el rumbo de la Toma de Agua.

Ante la falta de seguridad, muchas familias ruicenses piden al gobierno del estado haga llegar a este municipio personal de la policía Nayarit y militares. (El Corresponsal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *