Tepic estará completamente iluminado en este año

3-El programa “El Cambio se Prende” avanza para terminar de instalar las más de 22 mil luminarias en todo el municipio

– El alcalde capitalino David Guerrero, supervisó la instalación de las nuevas lámparas tipo LED en diversos sectores de la ciudad, como parte del programa “El Cambio Se Prende”, mismo que hasta este día registra un importante avance.

“Estamos avanzando en todos los sectores; estamos conscientes del problema de alumbrado público que tiene la ciudad y todo el municipio, es por eso que se lanzó este programa, y en esta etapa es donde estamos acelerando para que el programa en su mayoría quede listo este mismo año”, destacó el presidente municipal.

Actualmente se está trabajando en el sector 0 que comprende las colonias: Hermosa Provincia, Infonavit los Fresnos, Los Sauces, Plan de Ayala, Antonio Rodríguez, Laureles, 5 de Febrero, Infonavit Los Sauces, Valle Real, entre otras; donde se lleva alrededor de 50 por ciento de avance en la instalación de las casi dos mil lámparas en dicha zona.

En la zona de la Cantera ya se inició con la instalación, ahí se registra un avance del 15 por ciento, de las casi 2,800 luminarias LED que se requerirán en estas colonias.

David Gurrero informó también que el sector 2 que es toda la zona de las colonias: Flores Magón, Ojo de Agua, López Mateos, Indeco, Santa Teresita, entre otras; lleva un 95 por ciento de avance, y el centro de la ciudad ya está iluminado al cien por ciento.

Por último, destacó que en todo el municipio se instalarán más de 22 mil luminarias, incluyendo la zona rural, donde se iniciará este mes de diciembre en las localidades de Bellavista y Francisco I. Madero (Puga).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *