EN TUXPAN, LE QUEDO GRANDE LA YEGUA AL JUNIOR SALDAÑA

presidencia3 de Octubre 2014.-  Un gran descontento existe en la población de Tuxpan por el descontrol y grandes abusos que ha llevado a cabo en esta primera quincena la administración municipal encabezada por el junior Salvador Saldaña Barrera, iniciando por no dar respuesta a las decenas de víctimas de estafa por parte de su antecesor Isaías Hernández Sánchez, el que le dejó el cargo debiendo millones de pesos, así como el sueldo a humildes empleados que apenas ganan poco más de cien pesos diarios, con los que subsisten junto con sus familias, a las cuales tampoco les ha pagado el rico comerciante que ahora gobierna este pueblo.      Ante esta situación el líder perredista tuxpense Jorge Vega Partida estima, como la gran mayoría de los tuxpenses, que hay valores entendidos entre ambos comerciantes del centro de la ciudad, Isaías y Chava, pues todo mundo fue testigo que en la recién pasada campaña electoral  hubo desmedida compra de votos por parte del ex alcalde para favorecer al PRI, por lo que ahora quienes están al frente de la autoridad local lo están protegiendo.

     “Todos los gobiernos de los ricos han sido malos para los tuxpenses, pues hay que recordar a un Luis F. Pérez (q.e.p.d.), a “La Loca Valenzuela”, a Isaías y ahora a Chava, todos empresarios que viven y tienen negocios en el primer cuadro de esta ciudad”, dijeron nuestros entrevistados.

      La nueva administración trae un total desorden, hablándose que al haber sido impuesto como presidente, Chava recibe indicaciones de lo que debe hacer, esto a pesar que ha nombrado decenas de “asesores” y que tiene como funcionarios a gente totalmente desconocida en el municipio de los cocos.

     “Hagan de cuenta que ahora la presidencia municipal es el cárcamo del drenaje, ya que almacena pura basura y desechos, y a la fecha se ha podido comprobar que le queda grande la yegua al Junior”, comentó con la picardía que caracteriza a este popular dirigente perredista. (Nota de FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *