APRUEBAN CORTE DE CAJA EN EL EJIDO DE TUXPAN Y EL PRESIDENTE SE DICE SATISFECHO DE SU TRABAJO

el nene31 de Agosto 2014. La mañana de este sábado, en el salón de juntas del comisariado ejidal de Tuxpan, se llevó a cabo la asamblea para el corte de caja de Julio y Agosto y con ello cerrar la administración que preside hasta este próximo jueves 18 de septiembre el presidente J. Félix “El Nene” Valdivia Martínez, el cual fue aprobado a su tesorero Humberto Castañeda sin la menor objeción.      “El Nene” dijo a este DIARIO, que por decisión de la asamblea se otorgó el perdón a los campesinos J, Ascensión Ramos y Everardo N., los que fueron acusados por agentes de la policía municipal que fueron quienes los detuvieron, de haber provocado un incendio que devastó el palapar y quienes se encuentran en prisión, esperando que pronto recobren su libertad, ya que en lo personal Félix Valdivia no tiene nada en contra de ningún campesino.

      “No me voy del todo satisfecho porque no tuve respuesta del gobierno estatal ni del federal, a los que solicité recursos en beneficio del ejido y por eso no pude hacer mucho, pero con los recursos propios pude mejorar caminos saca cosechas, arreglo de jagüeyes, el Casino Ejidal y dimos el mejor trato a todos los ejidatarios; sin embargo, se que ahora formo parte de la historia de mi ejido y que será este el que en un momento dado me juzgará”, dijo el popular “Nene Valdivia”.

      Esta administración  ejidal entra ahora en recesión, estando todo listo para hacer la entrega a sus relevos luego de la asamblea del cambio que se llevará a cabo este próximo jueves 18 de septiembre, en la que también se realiza la toma de protesta de los nuevos directivos. (Nota de FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *