CONSIDERAN AL ALCALDE DE RUIZ, “EL BURRO” CASAS, EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO.

llibrado25 de Abril 2014.- Desde el milenio pasado, 1999, el actual alcalde de Ruiz se ha mantenido cobrando en el ayuntamiento de Ruiz, en el que además ha vendido regidurías plurinominales y candidaturas, llevando al Cabildo, de paso, a su suegra, compadres y él mismo, hasta alcanzar la presidencia en las elecciones del 2011 gracias a las torpezas del PRI.

       Ahora, desbordadas sus ambiciones de obtener dinero fácil, ya no se conforma con negociar candidaturas y posiciones dentro de su partido, el PAN, si no que ya corrompió al dirigente del SUTSEM local,  Ezequiel López Piña “El Yim”, el que negociò con este buen comerciante de la política, “El Burro”, varias bases del SUTSEM, en las que ya tiene dentro a su junior José Manuel Casas Pérez, un tierno mocetón; al Dr. Ramiro Cayeros, una de sus sobrinas y un hijo de Chepe Estrada, su compadre.

     Como es del dominio público, a su arribo de chiripa a la presidencia, Librado se dio a la tarea de desconocer a trabajadores que luchaban por una base en el SUTSEM, sindicato que ahora corrompe para dejar una herencia nociva a las próximas administraciones municipales, pues sabe además que el PAN jamás vuelve a ganar elecciones locales por el pésimo papel y latrocinio que hizo del dinero público.

     El sinvergüenza burro Librado ya no quiere salir del palacio de gobierno municipal y por esa razón quiere dejar dentro a su hijo, familiares y amistades, comentándose que ha prometido a cambio apoyar a “El Yim”, el dirigente del SUTSEM, para que este gane en una demarcación territorial y sea próximo regidor, pese a contar con mala fama de pendenciero.

  Este escandaloso asunto sigue dando mucho de que hablar en todo el municipio de Ruiz, donde los ciudadanos se sorprenden de la audacia del contumaz ladrón y alcalde local panista, quien es considerado ya como uno de los más grandes vendedores de posiciones políticas, regidurías y candidaturas de todo el mundo. (Nota de H. P.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *