LA PRESIDENCIA DE RUIZ NO DEBE QUEDAR EN MANOS DE IRRESPONSABLES

presidencia municipal19 de Marzo 2014.-  Ahora que el alcalde de Ruiz Librado “El Burrito” Casas tiene en la lona su partido Acción Nacional, al que no se ve un candidato que pudiera levantar el ánimo de los ruicenses en estas próximas elecciones, en el PRI se ve a muchos oportunistas que pretenden llegar a administrar el municipio, solo que este pueblo ya no soporta más irresponsables al frente del gobierno local.

     En el partido tricolor se sigue promoviendo el empresario zapatero Víctor Abud Pérez, el que argumenta que será candidato “`por dedazo” del gobernador, además de estar apoyado por la Senadora Margarita y el diputado federal Juan Manuel Rocha Piedra, los mismos que no supieron protestar por las reformas que hizo a la Constitución el presidente de la República Enrique Peña Nieto, quien es el culpable de que haya más hambre y desesperación entre los mexicanos.

     En la ciudad de Ruiz todo mundo se conoce y por lo mismo se sabe que Víctor pasa por graves problemas económicos, que está en deuda con mucha gente a la que piensa pagar una vez que llegue a dirigir el próximo ayuntamiento.

     Las familias de este municipio ya no quieren que pasen más desgracias, como la que hizo que a este empresario le ganara una verdadera lacra, como es Librado “El Burrito”, por eso piden al gobierno y a la dirigencia del PRI que no haya imposiciones de candidatos, que sean elegidos los más populares y quienes garanticen que sean electos los mejores hombres y mujeres de Ruiz.

     Detrás de Víctor Abud hay muchos intereses y la gente ya no quiere un municipio hipotecado, menos que se le de oportunidad de que por divisiones internas en el PRI llegue otro burro peinado al gobierno local. (Nota de H. P.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *