EN RUIZ, JESUS DA AUTOEMPLEO A DON FILEMÓN CARRILLO

filemon carillo9 de Marzo 2014.- En su lucha por conseguir un Ruiz productivo, el Doctor, Jesús Guerra Hernández regaló un gran surtido de dulces al Señor Filemón Carrillo García, quien tiene su domicilio por la calle Manuel Lozada sin número, entre Cuahutemoc y Nezahualcoyotl, cerquitas a la toma de agua, miembro de la tercera edad, actualmente desempleado, quien carece de oportunidades por su avanzada edad y ser discapacitado.

    A Don Filemón esto no lo ha limitado, por eso sigue en busca de un trabajo que le de para  poder comer ya que es él quien mantiene a su esposa Reynalda Ensiso y en su humilde hogar viven dos de sus hijos casados junto con sus familias, para los que quiere seguir siendo un ejemplo y no depender de ellos.

   En breve entrevista, Don Filemón nos comentó: “Jesús me ha ayudado para poder empezar un pequeño negocio de venta de dulces, él supo de mi situación económica por mis vecinos y no solo volteó a saludarme, me brindó la oportunidad de seguir siendo un sustento para mi esposa y apoyo para mis hijos, me da mucho gusto y tiene buena mano, porque en estos dos días que llevo de venta de dulces, me han venido a buscar para comprarme, y lo ha hecho sin comprometerme a nada, otras personas, ni un saludo nos dan, ni nos voltean a ver, menos un peso”. así nos dijo el mismo Filemón.

   El Doctor, Jesús Guerra es una persona sumamente altruista, que por su profesión sabe servir y busca transformar su pueblo de Ruiz, no es un político aferrado ni un hombre que por sus amistades con gente pudiente, pretende simplemente ser funcionario.

   El proyecto de “Una Mano Saludable”, busca principalmente ayudar a transformar el municipio de Ruiz, que la gente tenga recursos económicos y trabajo de donde pueda mantener una vida digna, que cuenten con servicios médicos en sus clinicas de salud, y  así este pueblo empezará a ser próspero, como en sus buenos tiempos, por eso es que en “Mano Saludable” se integran cada día muchas personas, quienes están dispuestas a luchar por conseguir que Jesús nos esté apoyando fortleciendo su altruista proyecto. (Nota de Ara Flores).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *