FALLECIO LA SEÑORA ADELA CISNEROS AQUINO, VECINA DE TUXPAN

moño de luto21 de enero del 2014.-La madrugada de este pasado domingo falleció en la ciudad de Tuxpan la longeva dama Doña Adela Cisneros Aquino, quien contaba con 95 años de edad y apenas unos días antes de su fallecimiento se le vio triste y decaída, comentando sus familiares que nunca padeció ninguna enfermedad crónica degenerativa y que según el médico que la atendió, su muerte se debió a su avanzada edad.

      Doña Adela era viuda del señor José Amparo, vecino de Palma Grande, teniendo como negocio por muchos años una tienda de abarrotes en la ciudad coquera donde tenía su domicilio por la calle Querétaro casi esquina con Corona, donde se le veló.

     Este matrimonio tuvo cuatro hijos, Guadalupe, Abel, Blanca y Perfecto “El Perfe”, este último fallecido apenas hace unos cuantos años, siendo todas gentes muy conocidas y estimadas en este pueblo aunque desde hace años radican en los Estados Unidos.

      El cuerpo de Doña Adela fue sepultado este martes en el panteón “Morelos” y antes se le ofreció una Misa por el eterno descanso de su alma en el templo parroquial de San Miguel Arcángel.

(Nota de Alex Aréchiga).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *