EL BURRO ALCALDE DE RUIZ, LIBRADO CASAS, ES COMO LOS TOROS DE CHILAPA: GUEVÓN Y CORAJUDO

toro13 de Octubre 2013.- Ahora resulta que el alcalde de Ruiz, Librado “El Burrito” Casas Ledezma se ha vuelto rijoso y por lo mismo desde que enfrentó a un peso completo como es el gerente de la estación de radio “XESK” Toño Corona, le está dando por amenazar a los reporteros del DIARIO CORREO DEL PACIFICO, para lo cual utiliza también a varios achichincles.

Este medio de comunicación tiene desplegados corresponsales en toda la zona norte y en Ruiz tiene cubierto con representación los poblados El Venado, Laguna del Mar, Vado San Pedro y seis en la cabecera municipal, a los que ahora ha amenazado el ratuzca y burro presidente.

Si se ha exhibido a esta alcalde es por su culpa, pues en Vado San Pedro enfrentó al gobernador en la inauguración de unas canchas, solo que le salió el tiro por la culata, y cuando se le dice que es ratón es porque se investiga, como es el caso de la demanda que le interpusieron por desmantelar una camioneta propiedad del club de la tercera edad, vendiendo partes del vehículo a un hijo del señor Pedro Torres.

Otro de los escándalos que se le han publicado en este DIARIO y que le molestan, es el que llevó a cabo en el bar “Wendis”, donde quizá drogado lo vieron realizar un acto de sexo oral a una teibolera en público, de lo que hay decenas de testigos.

Además cuando dice que no da dinero a la prensa, los periodistas ya sabemos que hay partida para cubrir los gastos de propaganda, recurso que en Ruiz se malversa y el pleito con Toño Coroña fue porque no quiere pagar 7 meses de difusión de sus actividades en esta empresa, dinero que ya desvió posiblemente a sus bolsillos o a los de sus familiares, pues ha mantenido su familia del dinero del pueblo desde 1999.

A las amenazas que nos ha hecho llegar le respondemos que vamos a seguir denunciando todos los abusos que cometa, que si es posible nos vamos a trasladar al municipio de Rosamorada donde anda engañando a la población buscando una diputación para seguir viviendo junto con los suyos del dinero del pueblo, ya que desde que se metió a político no quiere “trabajar” en otra cosa.

Sígale, que nosotros estaremos haciendo nuestro trabajo y si algo nos sucede, las autoridades deben investigar directamente al burro Librado.

(Nota de Pedro López Zamudio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *