CAMIONETA SIN CONTROL, A PUNTO DE PROVOCAR TRAGEDIA EN GASOLINERA DE RUIZ

22 de Sep. 2013.-  La tarde de ayer, al estacionar una vieja camioneta Ford en las afueras de la tienda OXXO que se localiza en la estación de gasolina de Ruiz, a un costado del bulevar, una persona de nombre Mercedes, vecino del poblado de El Venado donde tiene su domicilio en el barrio de El Pirul, dejó el vehículo sin el cambio lo que ocasionó que este se proyectara contra la bomba del diesel, la cual tumbó y arrancó de su base y estuvo a punto de caer encima de una dama que se encontraba en el lugar.

Afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar, pero los encargados del lugar señalaron que los daños provocados  por este accidente ascienden a poco más de 40 mil pesos, dinero que no vale la vieja camioneta.

Al lugar se presentó una patrulla de la policía municipal y Tránsito del Estado, mismos que tomaron nota, señalándose que todo quedó en un arreglo económico entra las partes, o sea que el dueño del vehículo hará la reparación del daño y el dueño de este negocio no presentará cargos ante el A. M. P. (Nota El Corresponsal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *