PRESIDENTE ISAIAS FIRMA CONVENIO CON FAMILIAS DE LA COLONIA PIÑA PARA ACABAR CON ENCHARCAMIENTOS

col. piña23 de Agosto 2013.- Villa, en la colonia “Flores Magón”, mejor conocida en Tuxpan como “Colonia Piña”, los vecinos se organizaron y pidieron al líder perredista Jorge Vega Partida les ayudara a pedir a la autoridad el arreglo inmediato de esa vialidad, la que tienen que cruzar con el agua a la rodilla para llegar con sus hijos a la escuela primaria “20 de Noviembre” y dos Cendis, uno de ellos frente a las enormes charcas.

      La solicitud de los colonos fue atendida de inmediato por Jorge Vega, quien se entrevistó con la gente a eso de las 9:00 horas de este jueves, yendo posteriormente a la presidencia municipal en comisión para entrevistar al presidente municipal Isaías Hernández Sánchez, al que encontraron en el edificio del Coplademún.

      Luego de exponerle el problema que se padece en esa colonia tuxpense, el alcalde Isaías tuvo uno de sus gestos clásicos, ya que de inmediato les hizo saber que pondría a disposición de esas familias recursos y maquinaria del ayuntamiento.

     El presidente municipal de Tuxpan incluso firmó un convenio con los afectados por estos encharcamientos de aguas llovedizas, en el que se compromete a solucionar el problema en 10 ó 15 días, lo que hizo reconocer al líder del PRD Jorge Vega, que Isaías trató bien a la comisión de vecinos, destacando que su trato es de todo un caballero y hombre de bien.

     El tramo encharcado por la calle Francisco Villa, abarca las calles Leona Vicario, Chapultepec, Molino del Rey y la Churubusco, por lo que se estima que son alrededor de 200 familias las afectadas.

      Por su parte las gentes de este lugar señalaron que harán una reunión el próximo martes en el domicilio de la señora Cristina Pinedo Lamas, pues estarán ahora atentos a que se les haga una reparación de calidad, tal y como les prometió el alcalde Isaías Hernández cuando se entrevistaron en comisión con él este jueves.

(Nota de FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *