CINCO NAYARITAS FUERON PRIVADOS DE SU LIBERTAD EN EL ESTADO VECINO DE SINALOA.

1ro. de Mayo 2013.-  El pasado lunes 29 de Abril fueron privados de su libertar tres hombres y dos mujeres originarios del municipio de Tecuala Nayarit, así como un elemento de la Policía Federal Ministerial por un grupo armado en la cabecera municipal de Escuinapa Sinaloa (El Corresponsal).

    Se sabe de manera extraoficial, que los hechos ocurrieron a raíz de la detención de  cinco personas que viajaban a exceso de velocidad en un automóvil Nissan tipo centra con placas del estado de Nayarit, mismas que fueron detenidas en El Rosario, tras una revisión a la unidad, se les localizo un revolver calibre 38 súper y cinco tiros útiles bajo en asiento del copiloto.

    Siendo posteriormente puestos en libertad y saliendo de las oficinas del AFI, fueron interceptadas por
un convoy de al menos tres camionetas Liberty de modelo reciente, con varios hombres fuertemente armados y encapuchados, quienes se detuvieron frente al sitio y tras un forcejeo y detonaciones de arma de fuego sometieron y levantaron a bordo de una de las camionetas Liverty a las cinco personas junto con un elemento de seguridad quien resguardaba las instalaciones.
Minutos después de los  hechos registrados, arribaron los elementos del Ejército Mexicano, Policía Municipal y Policía Ministerial, Policía Federal; agentes y peritos del Ministerio Público Federal, quienes recogieron dos casquillos percutidos arma R15, dos de R47, además encontrar rastros de sangre en la salida e interior de las oficinas.

    Abandonado al elemento del AFI que había sido levantado en las cercanías del municipio de El Rosario Sinaloa, llevándose solamente a los cinco nayaritas a quienes fueron identificados con los siguientes nombres: José Eulogio Ayala Jiménez de 37 años de edad; Héctor Antonio Ibarra Rodríguez de 30 años de edad; Miguel Ángel Ibarra Rodríguez de 37 años de edad; Liliana Araiza Guzmán de 20 años de edad; Brenda Félix Delgado de 20 años de edad, todos con domicilio de Tecuala, Nayarit.

(El Corresponsal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *