BUENA ORGANIZACIÓN DE “NUEVA IZQUIERDA” EN EL MUNICIPIO DE TUXPAN

1ro. de Mayo 2013.-  La prioridad en Tuxpan es fortalecer la familia: Jorge Vega. “En la corriente “Nueva Izquierda” del PRD, sus integrantes nos estamos dando a la tarea de fortalecer al partido, por lo que este sábado pasado tuvimos una reunión en el local de la calle Bravo, entre Hidalgo e Independencia, la que estuvo presidida por el profesor Jesús Castañeda, Manuel Ovalle y otros distinguidos dirigentes y representantes perredistas, habiendo analizado la labor que hemos desarrollado a la fecha en el municipio de Tuxpan”.

      De la anterior manera se expresó el líder natural de este partido en el municipio coquero, Jorge Vega Partida, quien recalcó que hubo la presencia de alrededor de 50 destacados integrantes de esta corriente, “Nueva Izquierda”, los que analizaron el trabajo desarrollado por los comités de base, así como la reestructuración del PRD, labor que se realiza en la actualidad.

     “Lógicamente que estamos analizando y formando un plan de trabajo con miras a las elecciones del 2014, en las que pensamos integrar a toda la población y para ello hay que ir a platicar con las familias a sus casas, pues pensamos que es la fortaleza y unidad familiar la que nos va a sacar de los muchos problemas que confrontamos los nayaritas, pero para eso, primero debemos integrar un buen plan de trabajo en el que participemos todas las gentes que realmente deseamos un cambio de gobierno a favor de las mayorías”, explicó Jorge Vega.

      Nuestro entrevistado agregó que van a seguir fortaleciendo los comités ciudadanos, respaldando de paso el trabajo que realizan entusiastas damas del PRD, pues estas han dejado en claro que van con todo en apoyo de la población en general, pues realizan diferentes talleres artesanales mediante los cuales fortalecen la raquítica economía de muchas familias coqueras a las que en medio de la miseria en que viven, nada más les llegan los apoyos y programas alimentarios a través de la televisión.

(Nota de FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *