CRIMINAL ESCASEZ DE AGUA POTABLE EN LA CIUDAD DE RUIZ; EL BURRO SIGUE SIN PODER HACER NADA

21 de Abril 2013.-  El panorama en Ruiz con el gobierno del PAN, es de abandono, mugre y miseria. Los habitantes de la ciudad de Ruiz califican de criminal el hecho de que en este tiempo de intensos calores el ayuntamiento panista que preside Librado “El Burrito” Casas, haya decidido reducir en lo mínimo el servicio de agua potable, elemental líquido que llega a las casas de color sumamente oscuro, lo que demuestra que está severamente contaminado.

      “El inepto alcalde burro Librado está provocando que haya una mortal epidemia en muchas familias locales, pues la poco agua que cae en los hogares no sirve para el uso doméstico, esto sin contar que en mi hogar tiene más de un mes sin caer el líquido en la llave”, comentó nuestro voceador Santos González.

      Santos y María, su esposa, viven en la colonia Cerro de la Cruz, donde dicen que no existe este servicio que si es exigido en su pago por el inútil Librado, el que tiene más de año y medio en el poder y no ha podido realizar una sola obra de beneficio social, aunque eso si, en el informe que hizo en el mes de diciembre del pasado año, habló de muchos millones que ha invertido, pero en las comunidades y ejidos, dice.

       Los vecinos de Ruiz están demandando al gobierno del estado les eche una mano, ya que de otra manera estos van a ser los tres años más amargos en la vida de muchas familias, además de que esta administración del PAN ve a todo mundo como enemigo, cobrando elevadas multas y buscando siempre la manera de sacarle dinero a los ciudadanos.

     Por las fallas del servicio de agua potable, los ruicenses piden intervenga la Comisión estatal del Agua antes de que se tenga una situación grave de salud pública en esta ciudad.

(Nota de Hermano Perico).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *