EN TIERRA GENEROSA, LA POLICIA NAYARIT ABATIO A DOS SECUESTRADORES

 5 Abril 2013.- La Fiscalía General del Estado y el titular de la misma, licenciado Edgar Veytia Cambero, está decidida a acabar con la delincuencia en el estado de Nayarit y para esto, se está dando dura batida a la delincuencia en toda la entidad.

    Prueba de lo anterior ocurrió la tarde de este martes, cuando se registró un fuerte enfrentamiento entre elementos de la Policía Nayarit, división de investigación y presuntos secuestradores en el municipio de Tecuala, dejando dos de los delincuentes muertos.

     Dicho enfrentamiento se registró cerca de las 3:00 de la tarde, cuando los elementos de la Policía Nayarit montaban un operativo para tratar de dar con tres presuntos secuestradores que habían secuestrado hacía unos días a un campesino vecino de esta región.

     Tras realizar algunas investigaciones, los agentes de la ley sorprendieron a los presuntos secuestradores al momento en que cobraban el rescate de la víctima, pero al ver a los uniformados, los delincuentes comenzaron a disparar sus armas de fuego, entre las que se encuentran fusiles AR-15 y pistolas 9 mm que portaban cada uno de ellos.

      Luego de este tiroteo que se registró entre los poblados Tierra Generosa y Santa Bárbara, en un lugar cercano a Las Antenas, dos de los secuestradores cayeron abatidos por los disparos de los Agentes de Investigación, sin embargo se sabe que uno de ellos aún permanece prófugo y no se logró recuperar a la persona secuestrada, por lo que las investigaciones aún continúan.

      Se sabe que el monto que familiares pagaban por rescatar a la víctima fue recuperado por los elementos policiacos, aun cuando los familiares se negaban a la ayuda de la Fiscalía General del Estado.

      Por la noche de este mismo día los agentes de la Policía Nayarit seguían tras el delincuente que escapó, buscando también recuperar a la persona secuestrada.

(El Corresponsal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *