5 de Marzo 2013.- “Gracias por toda la ayuda que me han dado, no tengo cómo agradecerles”, dijo Nereida Lorena Torres Ulloa al Gobernador Roberto Sandoval y a su esposa, la señora Ana Lilia López, por ayudarla para la operación de su pequeño hijo Carlos Israel García, quien perdiera su ojo izquierdo debido a una negligencia médica.
“Simplemente me acerqué con la esposa del Gobernador Roberto Sandoval y le dije lo que había pasado con mi hijo. Ella, como madre que es, me comprendió; me dijo que no me preocupara, que contara con todo el apoyo de Roberto Sandoval y con el suyo, de manera que mi hijo tuvo su segunda operación y a mí no me costó nada, muchas gracias”, reiteró Nereida.
Lamentablemente el daño ocasionado en el ojo del pequeño fue muy grave, pero aún existe una esperanza para él si se atiende en un hospital extranjero, específicamente en Houston, Texas; es por ello que el Gobierno de la Gente tramitó la visa de Carlitos y de su mamá, además de apoyarlos con el trasporte, buscando con esto puedan reescribir su propia historia con un final feliz.
“Estoy muy agradecida con Roberto Sandoval y con su esposa por ayudarme, yo no sabía ya qué hacer, estaba desesperada, pero la señora Lily y su esposo me han devuelto la esperanza; este gobierno sí piensa en los más necesitados y estoy segura que todo saldrá bien, incluso me dicen los médicos que cabe la posibilidad de un trasplante de ojo, estoy muy feliz”, comentó agradecida la madre.