JORGE VEGA CREA OTRO COMITÉ DE LA SOCIEDAD CIVIL PARA ATENDER PROBLEMAS DE VECINOS DE TUXPAN

3 de Marzo 2013.- Sin cargo público ni representación, la gente puede hacer mucho por los demás, dice Jorge.  El líder perredista Jorge Vega Partida, se ha dado a la tarea junto con entusiastas compañeros y amigos, de formar comités ciudadanos dentro de la sociedad civil del municipio de Tuxpan y a través de los mismos, avocarse a ayudar en la solución de problemas que afectan a todas las familias de la localidad.

     Para este noble fin, este miércoles 20 de febrero se reunieron con este líder más de 70 familias de las colonias Emiliano Zapata, Independencia y otras, los que luego de dar a conocer la grave problemática que padecen en tiempo de lluvias al inundarse calles y viviendas en estos barrios, decidieron organizarse en un comité para comenzar a realizar diferentes actividades que les hagan llegar recursos para la adquisición de bombas de aspersión para desalojar el agua de la vía pública y las casas.

      Luego, en democrática elección se nombró al Sr. Héctor Manuel Carranza Contreras como presidente; siendo esta persona vecina de la colonia Francisco Villa y tiene su domicilio por la calle Gallegos; como secretaria se eligió a Ana Cristina Barrón Carranza, vecina de la misma colonia y la misma calle, y como tesorera se nombró a Elvira Delgadillo Delgadillo.

      Como vocales se nombró a Rafael Reyes Macías, vecino de la colonia Emiliano Zapata; a Hugo Benitez López y Juana Martínez, esta última con domicilio por la calle Juan Escutia.

      De esta manera, son los mismos ciudadanos organizados por el líder perredista Jorge Vega Partida, los que habrán de abocarse a tratar de solucionar problemas que la ciudadanía tuxpense padece por siempre, haciendo saber el mismo Jorge Vega que no es necesario tener velorio para tomar café, con lo que da a entender que es la gente de los pueblos la que puede resolver los graves problemas que confronta.

(Nota de FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *