POLICIA MUNICIPAL DEL BURRO SE DIO BALAZO EN UNA PIERNA MIENTRAS ESTABA DE PUNTO

5 Octubre 2012.- Muchos vecinos de la ciudad de Ruiz critican al presidente municipal burro de este lugar, Librado Casas Ledezma, el cual ha tenido como política el despedir gente experimentada del ayuntamiento para meter al mismo a incondicionales, lo que ha provocado muchos problemas.

     Es el caso que se dice que la noche de este miércoles, alrededor de las 22:00 horas, el policía municipal originario de San Lorenzo, hijo del ex comisariado ejidal del lugar Félix Espinoza, se dio un balazo en una pierna con una pistola 9 milímetros, esto mientras estaba de punto.

      El agente mencionado, dicen, presta dinero a réditos a sus compañeros, los que ya comprobaron que este puede ser bueno para los negocios pero no para el manejo de las armas de fuego, situación en que se encuentran muchos elementos que el asno alcalde ruicense metió a laborar buscando ahorrase una lana, como es su costumbre, para malversar el rubro de  seguridad pública.

     Así se las gasta Libradito, al que nada le importa poner en riesgo la integridad física de la población de este marginado municipio.

Nota de Hermano Perico

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *