Gobierno de la Gente llega a comunidades de Ruiz con grandes beneficios

ana lili11 de Diciembre 2013.- Se entregaron numerosos apoyos entre ellos aparatos ortopédicos, cobijas y despensas La señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Nayarit, entregó a familias de la comunidad el Venado, municipio de Ruiz múltiples apoyos como aparatos ortopédicos, despensas y cobijas para esta temporada invernal con el fin de mejorar su calidad de vida. 

 “El reto es llevar a cada una de las localidades este apoyo, necesitamos entregar despensas, medicamentos y cobijas a todas las familias de Nayarit, ya visitamos San Pedro Lagunillas, ahora El Venado, más adelante continuaremos en Tecuala, Huajicori, Acaponeta, por lo que haremos un gran recorrido para asegurar a la gente durante esta temporada de frio”, afirmó la titular de la asistencia social.

 Entre aplausos y grandes sonrisas, la Señora Ana Lilia fue recibida además de El Venado, por familias de Juan Escutia, San Lorenzo, El Zopilote, Puerta Platanares, entre otras comunidades quienes se mostraron muy agradecidas ante la gran labor del Gobierno de la Gente.

 De igual manera, aseguró que el Gobernador Roberto Sandoval seguirá buscando más recursos para el beneficio de todo Nayarit, para que este 2014 se cuente con mejores beneficios. Además informó de los programas sociales que las familias pueden gozar totalmente gratis como el programa alimentario (PROSA), Hogares Unidos, el DIF de la Gente, Funeraria de la Gente, Unidos por tus Sueños, entre otros más que tienen como fin brindar una mejor calidad de vida.

Finalmente la titular de la asistencia social en Nayarit, anunció que en el marco de los festejos navideños, el Gobierno de la Gente mandará camiones a cada uno de los municipios para que tengan la oportunidad de visitar en la capital nayarita las villas navideñas y la pista de hielo, con lo que aseguró que se tienen grandes sorpresas para todas las familias nayaritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *