2017, la única oportunidad con MORENA, de sacar del gobierno a los que han robado a la gente: MANQ

dsc_0262El Movimiento de Regeneración Nacional sigue creciendo en Nayarit porque cada día hay más convencidos que solamente con MORENA este estado va a avanzar, por lo que su representante estatal el Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero recorre pueblos y colonias para que miles de nayaritas conozcan el único proyecto que les va a devolver la confianza y la credibilidad.

En varias reuniones sostenidas en los municipios de Acaponeta y Huajicori, Navarro Quintero les dijo que no pierdan la esperanza, “súmense porque todos caben en la propuesta de MORENA para hacer grandes equipos de trabajo y ganemos todo en 2017 y todo México en 2018. Tenemos que cambiar todo lo que no está funcionando, y tiene harta a la sociedad. Ya no va haber otra oportunidad.”

Durante la inauguración de la casa que alberga al comité municipal de MORENA en Huajicori, los instó a luchar, “porque no va a haber de otra; por la buena esos no van a querer dejar el poder que los ha hecho ricos a ellos y sus siguientes generaciones, pero nuestra pelea debe ser pacífica, organizada, participativa y sin miedos. Unidos, y el que no sienta ese compromiso, nada tiene que hacer en el proyecto de MORENA, nada.”.

Vengo a luchar con ustedes, me queda claro que si nosotros no resolvemos los problemas a través de gobiernos humanos, honestos, humildes, sensibles y que luchan comprometidos con las verdaderas causas sociales, esto jamás va a cambiar.

Por eso MORENA, está siendo considerado como la mejor opción para Nayarit y para México, sigue creciendo en unidad y organización, es la esperanza del pueblo y trae proyecto para beneficio de todos, no de unos cuantos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *